ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 19 de noviembre de 2009

CAPITULO 12


capitulo 12
Desperte con un mareo intenso, todo estaba mas oscuro que la boca de un lobo, enfoque mi vista y pude sentir como la pupila se dilato y todo se aclaro como si se hubiese prendido la luz, me levante mas estable que antes, me sente sobre algo suave y lo que me cubria era de una tela suave como seda negra, el lugar era una habitacion muy hermosa, con estilo antiguo pero al mismo tiempo moderno, con un escritorio y libros, un armario cerrado, la cama enormemente tallada a mano con figuras y de madera negra, el piso de granito oscuro, la ventana estaba abierta hacia el balcon que dejaba ver un pedazo de cielo nocturno con una enorme luna llena, recorri el cuarto y me llamo la antencion un libro negro, pequeño y decodaro con la palabra
" ETERNIDAD" lo abri con cuidado, estaba escrito a mano con tinta china y solo pude apreciar que la letra era mas que elegante y preciosa
--Habrá algo mas hermoso que el dolor? que el sufrimiento del ser ajeno?. existirá melodia mas presiosa que el llanto de una mujer por la muerte de su hijo?, o el embriagante olor de las flores muertas y el veneno o incluso mas exquisito que la sangre?---
este escrito me parecia enfermizo y para mi desgracia muchos eran asi, excepto uno, el ultimo que se habia escrito segun las fechas
-- he probado toda clase de torturas y ninguna a podido ser tan dificil de soportar como lo es ella. cada noche se me hace mas larga y cada luna menos hermosa, pero porque me pasa esto?, soy un ser malvado incapaz de sentir, entonces quien se ella para hacerme sentir debil y dispuesto a ser torturado por la eternidad, con el unico deseo de que ella este a mi lado...
algo sumamente extraño me paso en ese instante, ethan estaba hablando de alguien, de ELLA, o mejor dicho de una MUJER, eso me hizo sentir celos y al mismo tiempo triste, la puerta se abrió y ahí estaba él.
llevaba puesto un pantalón negro con un suéter de lana negro con una cazadora que se ajustaba a su cuerpo, rapidamente deje el libro mientras el cerraba la puerta, aun sentía la punzada de celos y tristeza, el queria a otra, y ami que me importaba, no?. porque me siento asi!!. si jamás me perteneció, deje de darle vueltas al asunto y lo mire a la cara, sus ojos como siempre negros y sin emoción al igual que su rostro
--es hora de que te vayas---dijo de manera autoritaria y en parte me dolió
si claro! quiere que me vaya porque no tarda en traer a su querida, me enoje
-- y a donde se supone que iré? al calabozo?--dije tratando de hacerlo enojar, pero solo percibi una pequeña sonrisa jugetona
.--ese es tu problema...---comenzó a olfatear y se acerco a donde estaba el libro negr
--porque has estado leyendo esto!, acaso no sabes que es de mala educacion tomar las cosas sin pedirlas primero!---ahora si se enojo, es lo que querias no violett, hay tienes y para mi sorpresa sus ojos llamearon carmesí po un instante.
--queria saber donde estaba, solo eso..--- me defendi. soltó el libro y se acerco furioso a mi,
--es mejor que te vayas de una buena vez..---me amenazo mas de cerca, su rostro estaba tan cerca, pero para mi desgracia me desmaye, puedp decir qu en sus brazos, y si, de nuevo...
continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom