ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

sábado, 17 de octubre de 2009

segundo pedazo del capi 11

continuación....

No dude, y no me detuve en ningún momento la enterré en el fondo de su corazón, era rápida y certera flayre me había enseñado muy bien, mire los ojos de Lucius observarme fijamente, no parecía mostrar ninguna emoción ni dolor, solo me observaba como si no le hubiesen clavado una espada,

--serias tan amable de quitarla, es algo incomodo…---dijo con la voz mas clamada que no espere, diablos!! Era muy poderoso, mi mejor arma era esta espada y el no había sufrido ningún daño, nada, ni siquiera un pequeño dolor, no hice nada, estaba petrificada
Justo en ese momento sucedió

--acaso no escuchaste!...—ethan vino hacia mi, me sujeto con fuerza del brazo y me arranco la espada de la mano, tiro de ella y Lucius continuaba como si nada pasara
Ethan me enfrento, se detuvo frente a mi, y para mi desgracia me perdí en su mirada, esa profundidad impenetrable, no me dejaba pensar con claridad, me sujeto de la garganta y me doblo hacia atrás, caí de rodillas con fuerza y luego se puso detrás de mi, estiro de mi cabello para levantar mi rostro y que Lucius así pudiese verme

--ho vamos hijo, déjala no es peligrosa..---Lucius toco el hombro de ethan y este dudo en soltarme pero al final lo hizo, el dolor continuaba, mi cabeza zumbaba y mi vista se estaba nublando
--porque quieres matarme?.---pregunto lejanamente el rey de las sombras

--tu, tu mataste a mis padres!---gruñí, me intente levantar, cuando lo logre corrí hacia el de nuevo pero a la mitad de mi camino me caí, estaba débil y asombrada, aunque sabia que ya no tenia nada con que destruirlo necesitaba hacer algo, no podía quedarme parada mirándolo, y mucho menos que el me sonriera

Se agacho para estar a mi altura, me encontraba en el piso frió y solo podía levantar mi cabeza

--yo amaba a mi hijo, como puedes creer eso, quien te lo dijo, fue esa bruja de titania verdad , ella te lleno la cabeza con esa idea,…--se levanto y camino por el cuarto, yo seguía tirada en el suelo,

---al fin y al cabo tiene su lado oscuro, ---comenzó a reír , ethan solo me observaba y su semblante era como siempre sin emoción

--ella no me dijo nada…--susurre---tu, se que fuiste tu, ---me levante repentinamente con muchas fuerzas y fui tras el de nuevo, esta vez no me caí, pero ethan me atrapo, pego su cuerpo al mío para controlarme, la energía electrizante me cubrió por completo, la ira y furia me dejaron ubicar a mi objetivo, que era Lucius, me di cuenta entonces que en los de ethan me era mas fácil concentrarme , pero ni con todo el poder del mundo me podía separar de el,

--no lo volverás a tocar..---me amenazo al oído, me estremecí,,se que el lo malinterpreto creyendo que era miedo lo que sentí, pero no fue así, mi mente viajo aquella visión, de nuestro beso, y me congele, deje de patear y de zarandear, solo podía mirarlo a el, y me concerté en todo lo que a el se refería, su aroma, su tacto, su voz, no podía mirar sus ojos, pero el también se quedo quieto, cuando noto mi repentino cambio de humor, me libero, para mirarme,
Nuestros ojos se encontraron, me nació un enorme deseo de abrazarlo, pero su mirada me detuvo, me dejaba claro que yo no era mas que una amenaza

--querida, dejarías de fastidiar a ethan y hablar conmigo por favor,…---Lucius nos saco de nuestra pequeño encuentro de miradas

--yo, yo…---tartamudee.----de acuerdo


---muy bien. Primero debes descansar… estas débil por el viaje, ethan llévala algún lugar donde pueda descansar, y asegúrate de cuidarla, será tu responsabilidad, no creo que haya problema, siempre la has cuidado desde que era una niña…---que!!! Ethan me había cuidado….y hay dios que confusión, tengo tantas preguntas

---no hay lugar donde llevarla.---atajo ethan, Lucius frunció el ceño

--entonces tienes dos opciones, el calabozo o tu habitación, elige…---Lucius no se queda atrás, cuando de acorralarte se trata
Ethan no contestó

--te veré cuando hayas descansado,..—Lucius hizo señal para que saliéramos de su habitación y salimos
Ahora estaba parada frente a ethan quien tenia la mas dura de las miradas, y que ni siquiera se molesto en mirarme

---sígueme----fue una orden, no me queje estaba muy débil, me preguntaba a donde me llevaría, al calabozo o a su habitación, yo apuesto que al calabozo, es demasiado frió y poco humano como para prestarme su cama
Fue entonces que mi visión se volvió oscura y me desmaye cayendo de nuevo en sus brazos, y luego no supe de mi…

1 comentario:

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom