ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

lunes, 29 de octubre de 2012

CAPITULO 2




CAPITULO II

 era Alan el chico rubio de ojos platinados
-que haces aquí?—pregunte, no me planee sonar ruda , pero así me sentía
-te seguí… parecías algo distraída y vine a ofrecerme por si necesitas algo ,-- se me acerco tomando mi mano con delicadeza, algo recorrió mis piel como un pinchazo de energía , trate de retírala pero su agarre era firme y fuerte , me miro a los ojos  podía sentir los míos volverse violetas y de pronto fue como si una vela se apagase mi cuerpo quedo débil y me incline hacia adelante , me atrapo por los hombros , y me levanto el rostro
-es mejor que no te resistas…--pero hice lo contrario , me empuje a mi misma hacia atrás chocando con la pared, solté un gemido de dolor eso dejaría marca, comenzó a acercase a mi de nuevo
-- violett , te están buscando--- fueron las cortantes palabras de ethan , suspire de alivio pero no podía moverme , el se dio cuenta porque frunció el ceño,
-entonces continuaremos después violett…---dijo Alan y se retiro desapareciendo en las sombras , no quise mirar a ethan , me mantuve tratando de encontrar mis fuerzas
-que se supone que continuaran?---ethan pregunto con los brazos cruzados, celoso? , sonríe por dentro , al parecer no se pudo mantener alejado , entonces lo mire
-no confió en el , -- dije  me incline hacia adelante trate de sostenerme del barandal pero mi mano fue demasiado débil y un crujido se escucho cuando me aferre, contuve un grito , pero antes de caer al suelo , ethan me sostuvo
--que es lo que pasa contigo??--- una lagrima de dolor resbalo por mi mejilla, que es lo que Alan me había hecho?, negué con la cabeza a ethan , me aferro a su cuerpo por un momento , podía sentir sus latidos angustiados y acelerados
--déjame ver esa mano.—tomo mi mano y busco el hueso roto ,
--muerde si quieres  mi manga ..—dijo y luego antes de que pudiera si quiera morder algo , ethan hizo girar el hueso y ponerlo en su lugar , brinque con dolor pero el me aferro en sus brazos con fuerza y cariño
-lo siento . – dijo sin soltarme
--que fue lo que te hizo …? – me miro a los ojos y podía sentir los míos aun violetas
-no lo se, sostuvo mi mano y todo sucedió muy rápido , mis fuerzas yo…
--tomo tu mano , y porque dejaste que hiciera eso!! , porque dejaste que incluso te tocara
-no era algo que pudiera evitar, fue muy rápido , y a ti que ¡-- le grite pero eso solo lo molesto mas , me puso de pie junto con el ,
-no puedes regresar en esa condición , necesitaras beber para recuperarte
-no lo hare – dije molesta  y el lo sabia , sabia que la ultima vez le grite q lo odiaba por obligarme a hacerlo
-esta vez no te obligare , sin embargo tienes que mantenerte alejada de el, como has dicho yo tampoco confió en ninguno de ellos , aunque hayan traído a tu padre de la muerte , ellos lo hicieron por un propósito y lo descubriré
-ethan…--- de pronto sentí mucho sueño y comencé a tener frio
-no te duermas ,  violett, - violett!—me movía para mantenerme despierta pero el sueño era mucho mas persistente , me envolvió con su abrigo cuando me sintió temblar
--necesitas beber , niña terca ---gruño en voz baja , pero me elevo en el aire y desaparecimos del lugar, cuando desperté de nuevo tenia algo en mi mano , sangre? Era sangre?
-no lo es…-- ethan estaba recargado en la puerta en lo mas alejado de mi
-que me diste?
-es el néctar de una flor de fuego, están en este mundo te dio algo de luz, pero eso no es suficiente , debes beber sangre o tu cuerpo se tornara débil , y violett… tal vez yo no este la próxima vez –se dio la vuelta alejándose mas y con toda la intención de irse
-espera a donde vas?—me miro por su hombro , sabia que algo en el había cambiado
-no te me acerques de acuerdo , esta vez me deje llevar pero no volverá a pasar,
-de que  estas hablando ethan ,?
-escúchame bien violett, estoy apunto de hacer algo que estoy completamente seguro me odiaras incluso querrás asesinarme , así que dejemos de comportarnos como niños , yo soy tu enemigo .

-entonces porque me ayudas?—me volvía loca cuando se ponía con esa actitud
-solo olvida todo eso . – entonces se fue , ahí me quede con una mano en mi corazón y la otra en tantas cosas que ni siquiera yo entendía

Cuando regrese al castillo todos habían regresado a sus cosas, christian no se miraba por ningún lado y los visitantes extraños que no eran de mi confianza rondaban por los alrededores, Alan me miro y sonrio, fue cuando sentir un cosquilleo en mi cuerpo , sabia la diferencia cuando se trata de una visión y este  algo que me hizo con anterioridad y no lograba identificar
Trisha me encontró en el corredor ,
-si buscas a tu padre esta en los jardines hablando con agata.—sus palabras fueron las mas ridículas e inesperadas , asi que sin pensar fui hasta los jardines y efectivamente ahí estaban
--que quieres christian?. – agata ronroneo
--mi hija ya ha tenido suficiente de ti y de toda tu descendencia , no quiero que te le vuelvas a acercar, tu y nadie de los tuyos , ya estoy aquí , la protegeré
-ohh christian siempre tan protector, cariño si yo hubiese querido a tu hija muerta , te lo aseguro por la memoria de Isaac que ella lo estaría. No me vengas a amenazar porque de  nada sirve , ella es la que única que me ha agredido y buscado en batalla, deberías darme las gracias por no haberla matado
--confio en que se haya defendido bien
--dire que es digna de ser tu hija , pero tu quieres saber otra cosa , no es asi , el tema de tu hija solo fue una excusa
--sigues conociéndome muy bien agata
--que es lo que quieres saber cariño?—chrisitian se recargo relajado contra un árbol y la miro a los ojos , era sorprendente como confíaba en ella, como si agata no fuera una amenza
--es sobre tu hijo ,
-mi pequeño? Ohh noo, de el no tengo control , no me pidas manipularlo o alejarlo , el dejo de obedecerme hace tiempo ,
-algo puedes hacer , sabes que no te conviene si el tiene éxito
-no me pidas controlar a mi hijo! , bastante he soportado a tu hija , merezco el minimo de tu entendimiento asi que la respuesta es no , no christian , mejor hablemos de nosotros .. –agata se le acerco cual serpiente resbalosa ,
-basta , que xaide no este aquí no significa que la haya sacado de mi corazón
--jajajaa de tu corazón , no seas cursi , nosotros no tenemos corazón nunca lo hemos tenido, todo puede ser mejor ahora , solo piénsalo , tu y yo … mi hijo y tu..
--christian!!! ,--- una voz que reconoci como la de Eliot resonó por todo el jardín , desaparecí corriendo de ahí antes de que me descubrieran
Porque mi padre le pedía cosas a ágata y como es eso de que tiene un hijo?? Quien podría ser?? Y si ha estado a mi alrededor todo este tiempo?? Oh mi dios!! Es una inmensa ridiculez ,
Camine de regreso hasta el comedor, pensando en quien podría ser,  miraba a todos con desconfianza , tratando de entender toda la conversación , porque Christian le pidió a agata que controlara a su hijo , que es lo que estaba haciendo ese chico??, 
Rex se sento a mi lado en el comedor trayendo consigo dos copas de sangre , al instante mi estomago rugió,
--que bueno que tienes hambre , te traje una ..—lo mire mientras me entregaba la copa que obviamente no me tomaría
-- gracias , ..---sus ojos eran rojizos debido a la sangre , su cabello dorado y unos inmensos músculos , además provenía de la familia de los draconus de la misma que era ágata , podría ser rex??
--porque me miras así , tengo algo en la cara o que??, ---me sonroje al instante , no sabia que lo estuviera mirando con tanta atención
--o noo… es que …
--ya se, te has dado cuenta de lo guapo que soy , lo se … soy difícil de resistir …---me guiño un ojo y sonreí
--si eso era , …--tome mi copa entre las manos dándole vueltas
--no piensas tomarte eso , ohh scarlett sigue aquí , crei que se había ido …. Ire a platicar con ella…--se despidió y lo mire alejarse , podría ser …. Pero no desprendía tanta maldad como agata
--hola violett, veo que sigues sin tomar sangre…--era la voz de Christian tomo mi copa y la olio ,
-no tiene nada de malo , porque no bebes?
--es una larga historia papa, yo… no quiero ser un monstro.-
--y no tienes porque serlo , que te hace pensar de esa manera?—Christian tomo mi mano ,su voz llena de sabiduría
--yo … asesine sin piedad a muchas personas, niños, mujeres , inocentes que aun recuerdo sus miradas, gritos y suplicas … yo los mate .—oculte mi rostro con rapidez , era horrible el recuerdo, crei que las pesadillas se calmarían pero en el fondo de mi mente Vivian tan reales como si fueran ayer
--hija mia… debes aprender a perdonarte a ti misma , yo he cometido cosas sumamente peores que eso, tu alma de hada con esa misericordia te hace tener una conciencia muy aguda para estas cosas ,pero no te hace mala persona , no te hace ser un monstro , ese instinto asesino esta en tu sangre , forma parte de ti, y rechazarlo seria como rechazar ser un vampiro , eso es lo que realmente haces , rechazas todo esto??
--señalo todo el comedor y a las personas que caminaban por el , y me di cuenta que no, no me desagradaba ser asi, una mitad vampiro y vivir en el mundo oscuro, lo que rechazaba era lo que había hecho
--no padre, me gusta ser quien soy por fin lo acepto , pero el horror que cometí …
- si tanto te duele haberlo hecho , porque lo hiciste?
--no era yo,  veras fui marcada con la luna oscura ,--- sus ojos se abrieron en pánico y me tomo del brazo,
--que sucedió?? Quien fue?
--tranquilo ya paso el peligro , el dueño de la mordida fue destruido al igual que su hermano , no hay nadie que pueda volver a controlarme , ethan se encargo de destruir a todos…---le sonreí tranquilizándolo
-ethan…. Ya veo…,
 entonces te controlaban cuando mataste a toda esa gente, violett  tienes una razón mas para perdonarte , cariño no puedes condenarte asi , dejar de beber no eliminara las imágenes de tu cabeza , ni disminuyeran las pesadillas, al contrario podría ser tu cura
--como podría ser mi cura , cuando fue mi condena?--- 
--violett , escúchame bien …---sostuvo mi rostro en sus manos y me miro a los ojos ,
--de que sirvió tanta muerte , si te dieron su vida y tu dejarte morir, todo seria en vano , no lo crees? , vive por ellos , --- esas palabras son las misma que ethan me dijo , pero en la voz de mi padre me eran incluso mas sanadoras , sonreí y me arroje a sus brazos
--tienes razón,  --- me acaricio el cabello ,
--ahora bebe esa copa que te trajo tu amigo , necesitas fuerzas, tus labios están muy resecos , porque?
--porque no me había alimentado en algún tiempo, --mentí, le mentí sin decirle que Alan había hecho algo conmigo robándome toda energía y fuerza
-muy bien , entonces empieza recuperando el tiempo perdido. Te veo mas tarde y sobre nuestro viaje se pospondrá un poco  te explico después --- me dio un beso en la frente y desapareció
Y caí en la tentación de la sangre la cual aprendí que para vencerla , la única manera es cayendo en ella.
Y comencé a beber de nuevo . 

1 comentario:

  1. ayyyyyy!!!
    ya tengo ganas de ke se Violett se entere de kien es Ethan!!!
    besoosss

    *Aira*

    ResponderEliminar

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom