ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

viernes, 16 de abril de 2010

capitulo 28


capitulo 28


La sangre sobre el piso, como un lago de evidencias de sus muertes nublaban mi vision, al girar para huir de este horrible lugar me encontre cara a cara con step, al parecer no tenia ninguna mordida ni estaba herido, su mirada me perforo llena de acusaciones


--donde estabas?--pregunto luego miro sobre mi espalda, y lo mire a traves de sus ojos el miedo, y la intriga, la sangre en el suelo cubriendo como un manto de rosas rojas


--que demonios?..--dijo sin mirarme,


--que sucedio? donde estan todos¡?--mi sujeto del brazo y me sarandeo ,no llego a comprender su asustado o desesperado


--estan muertos...--dije el aire asfixiandome, las palabras resonando en mi cabeza


--y tu eres el elegido..--la voz de Lucius me sorprendio, estaba al otro lado del pasillo, su mirada en step,


--el elegido?--pregunto dudoso step


-ho no...--dije para mi misma, sabia lo que queria decir, step seria un nuevo vampiro, porque a mi, maldicion!! step me miro luego a Lucius


--un momento, yo solo vine para cumplir con un acuerdo, no pienso quedarme,


--pero como puedes rechazar el honar que te daremos, seras uno de nosotros, eterno y cualquier deseo que quieras sera realidad, ---Lucius lo persuadia, mi desesperacion se estaba siendo evidente, no queria que step fuera vampiro pero contra Lucius nadie podia competir


--y que es lo que son ustedes?--pregunto step con una ceja levantada y me miro de pies a cabeza


--vampiros,..--Lucius camino mas cerca, step se quedo sin habla, y despues de un momento, se giro a mirarme a los ojos,


--si me convierto en uno de ustedes.....que es lo que perdere?--pregunto


--tu alma sera mia..--Lucius le sonrio, esta conversacion no me gustaba, queria salir de este lugar, irme a la habitacion de mi padre, observar nuestra foto juntos y sonreir en su espera


--muy bien, hagamoslo--para ese momento comenze a caminar lejos


-espera violett, tu seras la que lo conviertas, es tu invitado despues de todo--Lucius podia leer la mente? como podia en una noche torturarme de tantas maneras diferentes, no puede negarme, asi que nos condujo a otro de los salones del castillo, todos los vampiros recien alimentados estaban ahi, sin ningun rastro de sangre en sus ropas, busque a mis amigos, rex estaba con onixy ella al parecer se mostraba enojada, luego enllel me sonrio cuando nuestras miradas se encontraron, trisha estaba a su lado radiante como siempre su cabello estaba totalmente negro con mechas rojas, y por fin encontre a quien buscaba, ethan estaba sentado no muy lejos de onixy, sonrei al recordar nuestra conversacion,


--imagina que solo estamos tu y yo...--me habia dicho, la sonrisa no me duro cuando mire que scarlett con su vestido descotado a diestro y siniestro, se sento sobre ethan y con su mirada en mi, lo beso, fue como si me hubiesen golpeado, el aire escapo de mi pecho, sustituido por una rabia repentina, quise a partar la vista pero no puede, ella se retorcia sobre el, como una sandijuela, despues de casi un infierno de tiempo ella se alejo de el, entonces ethan me miro,

no aparte la vista, sus ojos no trasmitian nada, solo un vacio, frio y lejano, cuando una sonrisa cubrio su rostro aprete los dientes, levanto la mano hacia scarlett y le atrajo hacia si, respiro sobre su cuello y acaricio su cabello, al volverla a besar, mi corazon se partio, sin ningun pequeño pedazo para salvar, sus labios sobre ella, como yo tanto dese que me besara, mordi mi labio que comenzo a temblar, el nudo en la garganta me ahogaba, sentia un calor en mi ojos, no voy a llorar, no frente a el, me dije a mi misma

aparte la vista hacia trisha, quien asombrosamente me comprendio, camine hacia ella, sin esperarlo me envolvio en sus brazos


--no te muestres debil, no dejes que se salga con la suya....--susurro a mi oido, la abrace tomando fuerza y coraje para lo que venia


--gracias--dije respirando profundamente


--pero no soy sufucientemente buena para el....--dije agachando la mirada, y era verdad, cuando podia competir con scarlettt, su belleza, su elegancia, su fuerza y experiencia, soy tan tonta siempre tienen que rescatarme, nunca soy yo la que ayuda,


--ho vamos scarlett no es ni la mitad de bonita que tu...---no pude soltar una risa sarcastica,


--ademas despues hablamos, lucius ya te habla, recuerda no lo mates...---trisha acaricio mi cabello y me dejo ir, con una palmadita en la cabeza como si fuera una niña


--muy bien que comienze la diversion--dije sonriendole y me gire a Lucius, me esperaba con step a su lado, este se habia cambiado de ropa, por algo blanco y puro, como cuando fue mi iniciacion, segun lisette el verdadero color de la muerte,

me sonrio, no me habia fijado en sus ojos de color verde oscuro y su sensual sonrisa, no pude mas que dedicarle una mueca,

Lucius lo recosto sobre una mesa de granito negra, despues entro tifany con una bandeja en la que venia una daga de cristal fina y delicada, respire profundo,


Eliot, quien habia permanecido oculto de mi todo este tiempo, lo digo porque no lo habia visto en ningun momento, se puso a mi lado


.--te dire paso a paso lo que haras...--dijo poniendo su mano en mi hombro como apoyo, me senti segura y con confianza para hacerlo, aunque quien sabe que implicaria eso, me gire para mirar a mi alrededor , pero buscando a alguien en especial, ethan tenia a scarlett sobre el pero solo la abrazaba, me miro por un largo momento, y uniendo fuerzas le sonrei,

no dejare que me vea destruida, el no hizo nada, solo me miro, step me sujeto del brazo, girandome a el,


--estoy aqui amor, termina con esto de una vez---y pensar que momentos antes me trataba muy mal, apretando mi brazo fuerte con sus agarres, ahora parece confiar plenamente en mi


--de acuerdo...muerdelo---dijo eliot dandome la primera indicacion y la mas dificil de todas, cerre los ojos guiandome por el olor, me incline hacia su cuello,

la primera vez que mordi a un mortal me volvio loca el sabor de su sangre calida llenandome, desde entonces no he querido hacerlo de nuevo, pero en esta ocasion, tengo que controlarme,

al senti su piel en mis labios me estremeci en anticipacion, mi pecho aumento su ritmo, abri la boca, sintiendo mis colmillos crecer dolorosamente deleitandose en el olor a la sangre que corria por las venas de step, la escuche llamarme, en un canto inoptico, mordi la carne suave y calida, al primer golpe de la sangre el sabor me atrapo como una telaraña, entre mas quisiera escapar mas atrapada estaba, lo sujete mejor acercandome mas para obtener mayor cantidad de sangre que broto hacia mi boca, delicioso, y mio...step es mio...

lo senti moverse debajo de mi, pero solo para acercarme mas, su mano calida me recorrio la espalda desnuda y me estremeci, no quise que se detuviera,


--es suficiente violett....detente--la voz parecia venir de muy lejos, pero la reconoci, Eliot me llamaba, me aleje de step a regañientes y gruñi un poco, cuando puse mis ojos sobre Eliot este retrocedio un paso,


--trata de calmarte, ---dijo levantando las manos, en forma de rendicion, no lo entendi haci que me acerque a el


--violett, detente....tienes que tomar la daga y cortar tu mano para que le des sangre a step, has que beba de ti...---no entendi porque estaba tan asustado, podia sentir su miedo, y mis ojos dolian, comprendi que estaban violetas, brillando amenazadoramente, me gire para hacer lo que indico, tome la daga y corte en mi vena de la muñeca derecha, step parecia apunto de dormir, acune su cabeza en mi brazo y lleve mi muñeca sangrante a su boca, a la primera gota, lo senti beber, poco a poco, su sed se hizo mas grande pero lo que me sorprendio de todo esto fue mi necesidad de alimentarlo de darle todo de mi...

el tomo mi fuerza agarro mi mano con las suyas y jalo de mi, mi cuerpo quedo sobre el suyo y con delicadeza retiro el cabello de mi cuello, primero lo beso, cosa que mi cuerpo recibio con gusto y despues me moridio, me acerque mas, esta nececidad crecia a tal medida que podia darle mi vida sin que me importase, lo abraze con fuerza, mientras el tomaba mas profundamente de mi, mi sangre dandole su nuevo ser, comprendi que se uneria a mi por siempre,


--step....---jade sintiendo a mi cuerpo seder a su toque, sus labios dejaron mi cuello, buscando mi boca, encontre la suya en camino y nuestro beso fue mas que apasionante, de nuevo me estaba dejando llevar por la pasion que me provocaba la sangre, lo rodeo con las piernas , su cuerpo era duro y fuerte, algo solido de que sostenerse, su aliento lleno de mi fragancia, los restos de sangre en nuestras lenguas, sus manos acariciaron mis piernas y me estremeci arqueandome hacia el,

nuestros labios no se detenian, luchaban sin piedad,


--vayanse a una cama...---alguien dijo no muy lejos, porque lo escuche e identifique como onixy,


--violett, detente..--era eliot, quien tomo mi brazo de step y trato de jalarme, sin esperar, step le gruño alejandolo de mi


--no la toques, ella me pertenece, ---dijo mostrando sus nuevos dientes, entonces volvi en mi, me di cuenta de lo que habia estado haciendo, me baje de su cuerpo y me aleje hasta donde estaba eliot, ruborizada hasta los pies


--violett regresa aqui...---step me llamo, estirandola mano tratando de alcanzarme pero no me movi, que es lo que realmente queria, ?


--esto es suficiente..--me quede de piedra mientras lo senti acercarse, mi pecho se encogio de dolor, por su voz y su presencia,


--ethan, que es lo que haces--?--scarlett venia con el


--esto se acabo, todos retirense..--ethan ordeno, no lo mire a los ojos, de hecho ni lo mire en absoluto, todos se alejaron, solo step, eliot, yo , scarlett y ethan nos quedamos


--eliot ve por rex...---ethan dijo con voz dura y fria


--scarlett llevate a este tipo a una habitacion y si no encuentras ninguna llevalo a los calabozos,,..--scarlett solto un quejido de fastidio y objeción


--pero ethan cariño deja a los tortolitos que terminen lo que empezaron, anda vamos nosotros tambien ha lo nuestro...----ethan y yo gruñimos al instante, por razones distintas, podia sentir su mirada en mi, pero no lo mire,


--tu no te atrevas a gruñirme...zorra...--scarlett se acerco con intenciones de gopearme, pero step me rodeo con sus brazos


--no le pondras una mano encima..--le advirtio


--tu sueltala--ethan le amenazo en tono bajo


--por que voy hacerlo, ella me pertenece, su sangre es la mia...--ethan se quedo callado,


--scarlett, llevatelo--dijo con la voz mas dura que puedo. hasta yo temble en brazos de step, los que note mas frios,


--no me ire sin violett..--


--te iras, y ahora mismo...---una oleada de poder arrastro a step hasta la puerta y scarlett lo saco, step ya no puso replica, al parecer tuvo miedo


una vez que todos se fueron , ethan me miro, no lo quise mirar, mantuve mi mirada gacha a mis pies


--violett...no se por donde empezar....---su voz sono mas suave a medida que se calmaba


--dejame sola. no eres nadie para venir a interrupirme..--dije dispuesta a terminar con esto de una vez


--entonces mirame, muestra lo que ocultas


--asi como tu lo haces..---dije riendo con sarcasmo


--no cambies el tema...maldicion mirame...---su mano tomo mi barbilla con dureza y levanto mi rostro al suyo , sus ojos eran dos hoyos sin fondo, como algo absorbernte un abismo sin frenos


--porque besaste a scarlett...?--dije lo primero que pense, sin saber la consecuencia de mis palabras


--es mi problema...--no dejo de sostenerme cuando quise apartar la vista


--porque besaste a ese tipo?--me pregunto


-es mi problema


--no utilizes mis palabras en mi contra, parecias una maldita cualquiera besandote con el, y en frente de todos, es que no pensabas en lo que hacias o no te importaba? --


--no lo se....---temble sintiendo el deseo anterior, la sangre,la mordida, la dulce calidez, la necesidad que me llevo a perder el control


--perdi el control...---cubri mi cara con las manos, no voy a llorar, me dije a mi misma, de nuevo,


--eso lo se...pero ....debiste detenerte antes de dejar que te mordiera...--ethan hablo con la voz ronca de coraje


--no pude, fue demaciado fuerte....soy tan debil..---me deje caer de rodillas, ethan se agacho para darme alcanze, su mano acaricio mi mejilla


--no lo eres, ...---


--si lo soy, por eso tu eliges a scarlett, ella es mas fuerte que yo, mas bonita y apuesto a que su sangre debe saber mas deliciosa que la mia...---enterre la cara entre las manos


--no eso no es verdad, yo...maldicion violett....---me llevo al circulo de sus brazos, me agarre a su pecho, sintiendo mis temores irse, alejandose mientras la seguridad me rodeo, ethan ...el estaba conmigo


--tu eres mil veces mas que eso...---dijo a mi oido


--mentiroso, si fuera haci estarias conmigo....---me acorruque en sus brazos, su olor y su fuerza llenandome por dentro,

pero un escalofrio me recorrio, una alerta, algo no debo, no debo estar con el, me aleje sintiendome extraña,


--violett?---ethan trato de alcanzarme, lo mire sin comprender, porque mi pecho se estremecio, un frio posado en mi pecho, una extraña sensacion de peligro, me puse de pie, ethan me imito, sus ojos no me dejaban


--que te sucede?---pregunto ansioso, un zumbido como de mil abejas me rodeo el cuerpo y lo entendi una vision, justo ahora, despues de tanto tiempo, que es lo que pasaria,

porque es tan peligroso,


--violett...---ethan me atrapo al tiempo que perdia el conocimiento,


--tengo miedo....ethan....--dije mi cuerpo cada vez mas pesado, mis ojos cerrandose, su mano apreto la mia, me recargo junto a el,


--estoy aqui, no te dejare...--se inclino, su aliento mezclandose con el mio, luego beso mi frente,


--si lo haras...---dije cerrando por fin los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom