ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

jueves, 11 de marzo de 2010

capitulo 24


capitulo 24

una oleada de emocion me recorrio cuando lo dijo, solo pude asentir con la cabeza, el se alejo dejandome en brazos de mi hermano quien gentilemente me acariciaba el cabello mientras pensaba


.--no podremos atacar a ducan...--decia jazz para si mismo


--y porque no?--ethan dijo, su voz lejanda al otro lado de la habitacion, su aura estaba negra y revoltosa


-no tenemos pruebas..., no podemos acusarlo de nada


-ella se esta muriendo que mas pruebas quieres.!!--dijo exasperado


--ese no es el punto y lo sabes ethan.-


-si, lo se, pero ya me canse de estar aqui y no hacer nada...


--puedo pedirle a trisha que venga a cuidar de violett mientras ustedes se van, --no me habia acordado que enllel estaba aqui


-es buena idea...--penso ethan


-quien es trisha?


--es alguien de confianza--ethan, dijo pero sin mirar a jazz


--de acuerdo, violett me escuchas?---me acaricio la mejilla con delicadeza, su calidez y su aura me rodearon al instante como una llama recorriendo el frio que habia en mi, luego se acerco ethan


--se ve mas azul...--dijo tomando mi mano en las suyas, ethan por su parte me trasmitio una electrizante sensacion, le aprete la mano y trate de acercarlo mas, me senti rodeada de seguridad, mientras esten ellos conmigo nada me pasaria, nadie me lograria hacer daño, me quede dormida no se en que momento


pero lo que me desperto fue una risa cantarina, pero aun asi la voz me era conocida,


--ho vamos deja de fingir que no lo sabes, no eres tan inocente, pero lo pagaras muy caro.violett.--- abri los ojos asustada,

quien hablaba?


enllel se acerco


--que sucede?--pregunto mirandome de cerca


--donde esta enllel y ethan.?


--ya se fueron, trisha esta aqui.---me gire para verla, llevaba un vestido de corse como los recordaba y el cabello era de un castallo claro , no se que emocion es, pero por su cara me atreveria a decir que se trata de un sentimiento malo, o de preocupacion?


--como te sientes?--pregunto


-bien, yo...solo estabas hablando hace un momento?---tenia que quietar mi duda, la persona que hablaba mientras dormia


--no, acabo de llegar...--dijo con sinceridad, su aura no mentia


--alguien mas ha estado aqui?--volvi a preguntar


--no, solo yo, desde que se fueron ---contesto enllel


me recoste en la cama, respirando tranquilamente, me concentre en el techo, blanco como el interior de una perla, y despues mire a trisha


--porque has venido?--


--enllel dijo que necesitarias ayuda. tu temperatura esta desendiendo muy rapido , necesitas un buen baño caliente y creo que no te gustaria que enllel se encargara de eso verdad?


tenia que reconocer que tenia razon, y era una persona con agallas, me agrado


--si,


me llevo al cuarto de baño, la tina tenia la agua hiviendo , pero al entrar en contacto con ella, mi piel se caliento un momento luego se quedo tibia y al final estaba fria, me asombre de lo rapido que mi temperatura supero la del agua,

trisha calento mas


--es sorprendente como no aumeta el calor..--dijo su cabello se volvio blanco y luego azul, sonrei porque me recordo algo


--tu...eres...la princesaa jakelyn?..---dije con los dientes castañando , su cabello se volvio de un negro intenso y me miro, sus ojos perdidos luego desvio la mirada


--hace mucho tiempo que no escuchaba ese nombre...--dijo y me miro de nuevo


--mi padre me conto tu historia, fue el quien te mato cierto.?--dije cada vez mas convencida


--no, digo si, lo que quiero decir, no me mato, al contrario me libero--sonrio recordado


-entonces no le guardas rencor.?--


-claro que no, el era como mi...maestro, me creo, y ayudo siempre que podia, cuando me entere de su muerte , yo no podia creerlo, porque habia algo que me decia que no era verdad, pero al final, me convenci que no lo volveria ver,


me di cuenta que lo decia enserio, pero ella era jakelyn!!! la princesa con el corazon de cristal, dueña del castillo de los aires, la que mi padre habia derrotado y robado lo que le pertenecia, la historia que tantas veces me contaba mi padre, una de sus tantas asañas,


--yo tambien lo extraño...-dije mirando al agua de la tina


--lo se, duele he.


y si, dolia mucho, ahora que lo pensaba, me daba cuenta del profundo dolor de su muertes, dejandome sola, en estos mundos, su asencia, un profundo hoyo sin fin, las garras mas afiladas deslizandose en mi alma,


--algo--admiti


-te contare un secreto..--dijo despacio casi susurrando


-que es?


-en el fondo aun lo siento, como si me llamara, como si estuviera vivo, pero sin fuerzas para volver de donde esta...--dijo con el brillo de la esperanza en sus ojos


- de verdad?--pregunte sin poder creerlo, me tomo de la mano,


--si, se que suena loco, pero no puedo evitarlo..--me sonrio,, pero yo sabia que no era nada bueno mantener las esperanzas,


cuando sali del agua me cambie con unos jeans y una playera purpura, me recoste con muchas cobijas arriba


uno un golpe lijero en la puerta, cuando enllel estaba por abrir la puerta se quedo congelado, trisha que salia de baño con mi ropa sucia tambien se quedo de paralizada mirando lo que trai en manos,, parpade asustada que les pasaba porque no se movian!!!


me levante y pase la mano por delante de sus caras, pero no pasaba nada , ni siquiera parpadeaban ,

golpe a enllel en la cara pero no se movio, estaba totalmente congelado, entonces la puerta se abrio


lo primero que vi fueron sus ojos, dos onix diabolimante rodeados por destellos verdes como de vibora observandome, yo la presa,


onixy entro sonriente, retrocedi de cada paso que se acercaba a mi


--no temas,--susurro como si temiera despertar a un niño


--que quieres y que les has hecho?--su sonrisa se amplio. se movio como una verdadera elegancia felina y se para al lado de enllel,


--mientras no se muevan estaran bien---dijo, me acerco mas a enllel luego lentamente con su lengua recorrio la mejilla de el,


--dejalo--dije


-y que haras para empedirmelo


-que sucede porque haces esto, tu eres hermana de ethan ellos confian en ti---su ojos se oscurecieron completamente , y se alejo de enllel


--no te atrevas a decir el nombre de mi hermano, maldita zorra!!!..---grito mientras se acercaba mas a mi, lo hizo con rapidez que golpeo mi rostro con su mano de acero, vole por los aire hasta que la pared entro en mi trayecto y me deslice al suelo


--crees que no se lo que has hecho, con tus cara bonita y ayudame estoy en peligro!..--dijo con lo ultimo con voz chillona que me recordo a una caricatura japonesa que miraba en el mundo mortal

parpade volviendo a la realidad


-de que hablas?--pregunte respirando con dificultad


.--haste la inocente, eres mas zorra que scarlett, y mira que es mucho decir, al menos ella no se hace la victima,


--te repito que no se lo que dices,


--ho deja de fngir que no lo sabes, no eres tan inocente pero lo pagaras caro violett...--dijo acercandose, esa eran las palabras del sueño, uff, al menos no me quitaron estas visiones, pero me gustaria contar con al menos un dia de anticipacion, pero en vez de eso me levante esperando su proximo ataque


--es por ethan? es que crees que no soy sufuciente para el, como pensabas de scarlett?--pregunte, pero eso me valio un gran estruendo de carcajadas,


-ahora que?--pregunte de nuevo


--scarlett no tiene que ver en esto, si es por ethan lo estas engatusando, lavando su mente con tonterias y lo haces ser mas sentimental, el no es asi, el es frio, sin emocion , por tu culpa,

pero aun que el afirme que no tienes nada que ver, algo me dice que lo sabes, no eres tan inocente y que mi madre me mate si no lo sabes ....---juro


--tu madre? y saber que? no se de lo hablas--pregunte con la respiracion acelerada no me gustaba como sonaba esto


--maldita sea!! si lo sabes no fingas, por eso tratas de tener a ethan a tus pies, verdad? eres una maldita bruja de porqueria!! ---se lanzo sobre mi, caimos al suelo con un fuerte golpe, trate de quitarla de mi, pero me empujo, golpe la cabeza con el suelo que escuche un zumbido luego volvio su voz


--te matare de una vez.... ya me canse de esperar, ---dijo apretando los dientes, la empuje, perdiuo el equilibrio y cayo de espaldas, se levanto al mismo tiempo que yo, la adrenalina del momento me mantenia de pie y alerta, aunque en realidad estuviera congelandome de frio


--porque?--volvi a preguntar, esque no entendia nada,


--hay ya me artaste!! --grito con desesperacion me lanzo a la pared y me apreto contra ella, su peso sobre mi, luego su lengua recorrio mi mejilla, asqueada me revolvi de su agarre


--no sabes quienes somos violett?---pregunto en susrros a mi oido


.--no--jadee


--no lo imaginas...no tienes alguna idea de quien es ethan en realidad,? de que esconde?--pregunto de nuevo, la mire a los ojos, habia algo ahi, una verdad que me destrozaria, pero me moria por saber, salvo que al mismo tiempo no tenia deseo de descubrir


-no--dije sin respiracion ella sonrio con satisfaccion


--muy bien, pronto lo sabras---me dejo caer al suelo, donde quede sentada y mortalmete indefensa, ella me dio la espalda


--sera mejor que ellos no se enteren de nuestra conversacion...ni de mi visita.--dijo mirando a enllel y trisha, entonces salio y ellos volvieron en si


--enllel donde dejo la ropa sucia?--pregunto trisha levantando la mirada, luego me miro en el suelo con la cara sudando, asustada y ansiosa


-te sientes mal--pregunto tarde en contestar


-no, solo estoy pensado, ---se acerco me levanto y me aropo en la cama,


-no debes levantarte,--dijo como una enfermera, enllel se acerco mirandome con preguntas que no constestaria, fingi dormir por un rato, mientras ellos hablaban


--enllel estan tardando mucho...--trisha se escuchaba lejana, y pensar que mi padre la habia trasformado


--si, lo se pero no podermos hacer nada, solo esperar


si solo esperar, mientras que onixy casi me mata, y de que verdad hablaba?

quien era ethan? y ella? que secreto me ocultaban.....



paso al menos unas horas hasta que senti el tiron en mi interior, algo me llamaba

deje que mi ser respondiera a la llamada, y me vi resplandecer y luego al parpadear ya no estaba en la habitacion, me habia trasportado a otro lugar


habia una celda o un sotano muy oscuro, subi las escaleras que me llevaron al lugar de donde provenian unas voces,


--rindete y te mataremos rapido..--dijo jazz


ducan estaba acorralado, sus ropas estaban rasgadas en jirones y su cuello tenia garras al igual que todo su cuerpo, ethan estaba al otro lado de la habitacion se le miraba fresco, sin señales de ataques, sus ojos concentrados en ducan, jazz sostenia una espada cotra ducan,


me acerque mas pero fue un grave error, el primero que me vio fue ducan quien se acerco con rapidez me sujeto del cabello tirando de el , con fuerza que no debia poseer despues de estar en ese estado


jazz se movio al iguall que ethan tratando de detenerlo,


.-no se acerquen o la matare..--amenazo ducan su aliento en mi cuello olia a sudor y a nieve pero habia miedo, tenia miedo


--es mejor que la sueltes de una vez...--dijo ethan con voz calmada


--ja y te cres que lo hare asi sin mas...---me estiro mas el cabello hasta mi cuello se torcio hacia atras, luego su labios estaban sobre mi,


--maldito seas.!"!!--jazz exploto trasformandose en un gran lobo negro de ojos verdes, tan verdes como los de nuestra madre, su aura se hizo mas fuerte, gruño


--ya te dije que la matare si te hacercas..--ducan me arrastro con el hasta una de las puertas, en un leve movimiento mire el destello en su otra mano, la esfera donde estaba mi poder, sin pensar me tire hacia su mano, se la logre arrebatar


-diablos!!-..--dijo cuando me sostuvo por la cintura impidiendo que huyera,


la esfera en mi mano se sentia calida, la abrace contra mi, la calidez estaba entrando en mi, hasta que la esfera desaparecio en mi interior


-no!!!--grito ducan lanzandome lejos con un fuerte golpe en el estomago


jazz aprovecho para atacar a ducan, mientas que ethan me atrapo en el aire, sus brazos me rodearon colocandome en el suelo


maldicion me habian estado pegando con mucha frecuencia es este dia, primero onixy y ahora ducan, lo que queria era dormir, y dormir


--no violett....no te duermas---la hermosa voz de ethan me llamo, abri los ojos con una sonrisa


--hola-dije


-hola--contesto acercandome mas a el, se escucho un chirrido y luego un crack, horrible, gire para ver que pasaba, tal vez jazz este herido


-no, no mires---ethan me rodeo mas cerca contra si, y apoyo su frente en la mia,


--te duele?--pregunto sereno


-no, creo que no--trate de sonreir


--eso esta bien,


--jazz...--dije sin apartar mis ojos de su hermoso rostro, su electrizane piel, sus ojos ansiosos y preocupados


--estoy aqui--dijo su voz en cerco, su mano tomo la mia,


-violett trata de no dormirte, estamos bien ya terminanos con el,


su voz se estaba desvaneciendo como un suave viento, sueño, tenia mucho sueño

onixy, ella , tenia que decirle a ethan


-onixy....--dije esperando que me escucharan


-que hizo?-era la voz de ethan que se alejaba, no puede contestar, alguien me zarandeo con brusquedad


-que te hizo,? te dijo algo? despierta, violett...--ethan estaba perdiendo el contro de sus emociones


--violett que te dijo??!!!--ethan me volvio a mover con brusquedad, su agarre era muy doloroso, apretaba con mucha fuerza


--la lastimas dejala--jazz hizo que ethan me soltara, senti paz de nuevo luego, deje que el sueño volviero de nuevo


--tengo que irme-ethan dijo y al instante abri lo ojos, su mirada se habia vuelto muy oscura y me impedia mirar mas alla de esa barrera


-no...--dije , ethan no me contesto, pero habia algo que lo hacia vacilar


-no puedo---dijo se dio la vuelta hasta desaparecer,


-no jazz, que no se vaya...--dije moviendome para ver a jazz


el tenia la mirada en la puerta por la que habia salido ethan, sus labios estaban fruncidos al igual que su frente


-volvera--fue lo unico que me dijo para consolarme, pero habia un presentimiento, algo que me ponia alerta,

algo estaba por cambiar

y no me iba a gustar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom