ENLAZAME

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

premios

PREMIOS POR SWEET POISON Y AIRA

domingo, 6 de diciembre de 2009

capitulo 13


capitulo 13
Llegaron por mi una vampira muy callada, haste llegue a pensar que era muda pero me llevo hasta el gran comedor donde se encontraba una enorme mesa que se extendia por todo el centro, a la cabeza estaba Lucius, al mirarme me sonrió y se puso de pie
-- Bienvenida Violett, toma asiento--me acomode en la primera silla desocupada sin mirar a nadie, el ambiente estaba cargado de energias misteriosas y poderosas, Lucius se encontraba a unos veinte lugares lejos de mi, pero lo lograba a mirar, los demas vampiros comezaron a llegar y todo lo que podia hacer era mirar la mesa, me sentia a atrapada, eran muchas
miradas que se clavaban por mi piel, me pregunto que es lo que tanto me miran
--señores y señoras, quiero que conozcan a mi nieta violett vlandimir, hija de christian, ella a decidido unirse a nosotros que somos su sangre, les dire una sola vez. que la traten bien, no quiero muertes inecesarias en este castillo, ella ahora forma parte de esta familia, su iniciacion se hara a la quinte luna llena...----Lucius termino de hablar y todos tomaron su lugar y comenzaron a hablar en tonos mas bajos, me fije en ellos, los que mas resaltaban era un viejo, digo viejo por el cabello blanco y el otro era un hombre grande con un brazalete de serpiente enroscado en su brazo, Lucius claro y de ahi, Lissette! ho lissette! la recordaba igual a como esta ahora, hermoso cabello negro y ojos inquisidores que me miraban con una sonrisa, ella miro en otra direccion detras de mi, y visualize a un grupo de chicas vampiro acercarse eran 3, la que iba a la cabeza poseia un cabello largo hasta la cintura y ondulado en enormes olas castañas, la otra era extremadamente delgada, incomparable blancura como la cal, su cabello era de los mas negro, liso y perfecto largo, la otra tenia rizos cortos, ojos cafes que parecian negros, piel bronceada y una mirada que mata, al pasar cerca de mi, me escanearon, por no decir otra palabra, me miraban como si fuera escoria, las vampiras se sentaron cerca de mi a unos tres asientos, mientras comenzaron a traer, lo cual no me sorprendio, copas llenas de sangre y para mi suerte a mi trajeron pan tostado y miel, mucha miel y una media copa de sangre, hace tiempo desde lo de oscar que no la pruebo, ni bebo, pero el olor me estaba comenzando a marear y hacer agua la boca, respire profundo para contener mi impulso, segui mirando a los demas, habia un joven rubio y muy musculoso que no me dejaba de ver. pero con esa mirada pareciera que me
queria comer pero no de comer comer, mas bien a mi cuerpo, a su lado el chico de mi vision, ni pude evitar quedarme viendolo, era el mismo, sintio mi mirada y se giro a mi, sonrio, y le sonrei, era sorprendente conocer a personas a traves de sueños o en mi caso de visiones, entonces una chica lo golpeo en el brazo, la mire a ella, su cabello era largo pero sin exagerar como el que tienen las hadas, y el tono de este era dificil de explicar, porque parecia azul, pero de pronto cambio a negro y castaño, de nuevo azul, entonces entendi, su cabello cambia de color! sus ojos eran de un ambar claro, ella me miro con odio, deden ser celos, la sonde, y si eran celos, quise sondear a muchos vampiros pero en su mayoria me bloquearon, como lo hacia ethan
y entonces lo recorde
Ethan...
donde esta?
lo busque pero no, no lo mire por ningun lado, a donde fue....?
varias personas terminaron su copa y se retiraron. otras pedian mas, yo comi mi pan y no bebi nada de la sangre, quise salir a tomar aire fresco y fue en el instante que me levante que la lider puedo decir de las tres primeras que llegaron se levanto tambien, me gire para acomodar la silla, y cuandi me di la vuelta ella me arrojo la copa de sangre que traia en la mano, cubriendome del embriagante aroma y manchando el unico vestido que traje conmigo
--oh tendre cuidado a la proxima....---dijo, sin disculpa, sin nada mas que una sonrisa maldita en su rostro, quise golpearla, me baño de sangre, el olor me comenzo a marear, ella se acerco a mi
---soy tifany, no lo olvides fenomeno...---me susurro para que solamente yo la escuchara... y se fue dandome la espalda, tenia unos enorme deceos de tirarla del cabello y arrancarselo a jalones, pero me contuve y sali de ahi camine por las afueras, llena de mi vestido de sangre, solte mi cabello dejandole caer libre por mi espalda, segui un camino que marcaban los arboles por el bosque, la luna estaba llena y no tenia ni idea de cual se trataba, la primera luna o tal vez ya es la cuarta...
escuche un ruido, como hojas deslizandose por el viento, provocados por pasos lejanosm me acerque con cuidado, y mire una sombre de algo correr
Que hago!? lo sigo? No!
Si... si... sí
segui la sombra y descubri que puedo correr velozmente, al detenerme mire la sombre acorralada por alguien mas, era ethan
sostenia a esa cosa que resulto ser una anciana de cabello cenizos y feo rostro
--que haces qui?---rugio ethan
--tonto niño, no podras escaparte, el destino es asi, igual a la venganza incorregible...
--de que hablas, vieja bruja..---pregunto ethan de nuevo pero mas tranquilo, el podia hacer eso, mantenerse bajo control cuando otros le hubieran arancado la cabeza a esa cosa
--¡ELLA!--la vieja se giro a mi, señalandome con su dedo arrugado por la vejez, y junto a ethan me miro, pero algo paso de pronto, la vieja aprovecho que ethan me miraba sorprendido, pienso que por la sangre que me cubria, y ella toco su pecho dejandolo paralizado, cuando el se quedo inmovil ella se puso de pie
--¡tú!... eres tu....la que debe morir¡!----me grito abalanzandose sobre mi, me tiro al suelo y quiso golpear mi rostro, pero la detuve sujetando sus manos, me jaloneo
--eres un fenomeno...no debes existir!!---me gritaba una y otra vez y diablos dos veces en el mismo dia, o noche ya no estaba segura, me dicen ¡fenomeno!! no soy un fenomeno solo soy diferente, me molesto y debo admitir que el coraje que me guarde contra la otra maldita de tifany salio de pronto de mi,
agarre a la vieja y la puse debajo de mi
--¡Escuchame bien a ti no te importa, lo que soy o dejo de ser, es mi problema, y ya me canae de esto---la tome del cuello con fuerza, me arte de escuchar su molestosa voz, el olor de la sangre en mi vestido tambien me estaba molestando
--yo se lo que buscas...---susurro y me detuve
--que sabes?---le pregunte, voltee a ver a ethan pero parecia paralizado y mirandonos
-- esa persona.. a quien mas deseas encontrar...---comenzo a reirse a carcajadas parecia una bruja de verdadera
--quien es? donde puedo encontrarla?..---pregunte ansiosa, encontraria pistas antes de lo que pensaba
--¡Muerete!---me escupio y no soporte de mi mano un destello plateado se disparo en su pecho convirtiendo a la bruja en miles de fragmentos de cenizas
al momento ethan estaba a mi lado, y me tiro al suelo
--No te muevas...----me amenazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

premio feliz navidad

premio feliz navidad
por aphrodite( gracias por acordate de mi)

christian

christian
te amo xaide,pase lo que pase, no lo olvides

clay

clay
xaide....ven conmigo

blog amiguis

Image and video hosting by TinyPic"/>/div> Image and video hosting by TinyPic

Powered by BannerFans.com

•Notes in loneliness•
 Círculo Colmillos
Photobucket http://s668.photobucket.com/albums/vv49/FlordeCereza/?action

portada

portada

christian

christian

ÁGATHA

ÁGATHA
linda

violet bookmoom